sábado, 14 de diciembre de 2013

MELISMAS

Este relato ha sido seleccionado en "Esta noche te cuento" el pasado mes de Noviembre con el lema "inventa una palabra". Será publicado el año que viene. Estoy encantada de tener ya dos relatos en ese futuro libro.
Es una auténtico placer está ahí entre los otros 3 seleccionados, magníficos escritores : Sara Lew, Nacho Rubio y Miguelángel Flores.

El enlace a la publicación de los resultados: 

y aquí al cuento en su publicación original


Suena la melodía encadenada, la que me esclavizará  siempre a ti, y recurrente como su ritmo, destapo la caja de tus tesoros. Las notas me mecen y mis dedos bailan explorando el bosque de tu brocha de afeitar. Aún huele a ti. Dejo que los filamentos cosquilleen en mis mejillas, en mis labios. Mordisqueo las puntas, les robo tus besos perdidos. Te echo de menos. Describo círculos que puntean mi cuello, como tú, antes de afeitarte. Odio tu ausencia. La brocha, la música, eres tú, vuelves a ser tú. Acaricias mi garganta resbalando piano por el esternón, alternando suavidad y pinchazos de las miles de hebras que erizan mi piel. Alargas los acordes dibujando pentagramas que se arremolinan en mi ombligo para fluir rio abajo, orilleando la línea alba, escalando la cumbre de Venus. Hoy vuelves a ser mío. Te detienes, no pares, hoy es ayer, sínfisis del pasado. Regresas in crescendo, tamborileas mi clítoris, tañendo la vieja melodía, estribillo pegadizo que me hace vibrar. He olvidado la letra, pero invento gemidos que deseo escuchar. Odio cantar sola, pero no soporto el silencio.

1 comentario: