domingo, 1 de diciembre de 2013

Comida de coco

Comida de coco
Mamá dice que me ve descafeinada, que pronto se me va a pasar el arroz, que como siempre, me quedaré a los postres en las oposiciones y que ya está harta de tenerme en casa comiendo la sopa boba.
La he mirado con ojitos de cordero lechal, pero nada, le importan un pimiento mis explicaciones. Dice que necesito darle vuelta y vuelta a mi vida. Posiblemente tenga razón. No sé, tengo un cacao mental…
De primeras voy a despechugarme un poco más y salir a pasear el palmito ¡ya está bien de estudiar, acabo albardada!  Segundo: dejar de hacer el gamba e ir donde hay tomate, a clases de salsa, que ahí se liga mucho y si no, al menos, veré tabletas de chocolate. Y como guinda, y aunque estoy como un flan, debería pensar también en un buen polvorón. Decidido, voy a darle un buen mordisco a la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario