lunes, 16 de septiembre de 2013

Contacto

¡Por fin es domingo! Llevo toda la semana esperando a Jéssica para salir a pasear. Es increíble la de cosas que le pasan a esta mujer, ya me conozco toda su vida. Al principio me perdía con tanto nombre, así que inventamos el truco de llamarles ex marido uno, ex marido dos y novio actual, aunque novio actual va cambiando cada poco. Eso es bueno, creo que ella va mejorando y yo me entretengo con sus historias. De sus cuatro hijos me lo cuenta todo, porque aunque los mayores viven allá en la República con la abuela, hablan a menudo por el ordenador. He pensado que quizás podría ahorrar y comprar yo también uno y así tener contacto con mis hijos que con sus trabajos nunca pueden venir. Ella se ríe y me dice –¡ay papito, que cosas tiene usted!

No hay comentarios:

Publicar un comentario